Cargando...

En Alemania, sólo hablan de Alario

En Alemania, sólo hablan de Alario

En Alemania, sólo hablan de Alario

POR FRANCO FORMOSO

Los medios de dicho país están exultantes con la posible llegada del artillero al Bayer Leverkusen. En las principales portadas de los sitios deportivos germanos, los titulares apuntaron a su posible ida del Millonario.

Es el hombre del momento. En las últimas horas, la oferta de Bayer Leverkusen por Lucas Alario sacudió al mundo River. Es que los alemanes están dispuestos a llevarse al goleador del Más Grande, y él admitió estar seducido con la idea de emigrar al equipo alemán. Si bien River no piensa venderlo, hay rumores sobre una nueva oferta que apuntaría a la cláusula de resición.

Y claro, en Alemania la noticia también hizo mucho ruido. Tal es así, que en las principales portadas deportivas del país europeo aludieron al caso del Pipa y a su posible arribo al equipo que está en búsqueda de un centrodelantero. Sin ir más lejos, estas son las noticias de los sitios web germanos.

¿Se irá el Pipa? Aún la situación no tiene un desenlace definido. Lo cierto es que de la única manera en que Alario se puede marchar, es si Leverkusen paga la cláusula de resición y si el jugador acepta marcharse.

+ Estas son las noticias de los principales sitios alemanes:

+ RANKING: Los goles de Alario en River.

Los goles de Alario en River

+ TELEVISIÓN: Éste es el canal que transmitirá el debut de River en la Superliga.

+ ANTE TEMPERLEY: Equipo que gana, no se toca.

+ SARACCHI: Ya estampó la firma con el Millonario.

+ CASO ALARIO: River está firme en su postura: no lo quiere vender.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar