Cargando...

Saracchi: "Es un sueño estar acá, Gallardo fue fundamental"

Saracchi:

Saracchi: "Es un sueño estar acá, Gallardo fue fundamental"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El séptimo refuerzo de River explicó que aún no puede creer estar en el Más Grande y remarcó que la experiencia del Muñeco en Uruguay fue vital para permitir su llegada. Se describió como un lateral con vocación ofensiva, similar a Mayada.

Marcelo Saracchi ya es jugador de River. Tras acordar con Danubio y realizar los exámenes médicos de rutina, el lateral uruguayo de 19 años dialogó por primera vez con los medios como futbolista del Más Grande.

"Con muchas ganas de arrancar a entrenar y empezar a demostrar, vengo con mucha alegría de llegar al club. Mucha ansiedad, muchos nervios, porque uno es joven, por redes sociales te hacían llegar todos los nervios y se transmitía. Gallardo fue fundamental, me venía siguiendo desde Uruguay y fue importante", explicó.

"La verdad que es todo un sueño y cada vez que pienso que estoy acá, es una felicidad enorme. Todavía no he caído. Es la primera vez que salgo de mi país, es todo nuevo. Es un sueño estar acá porque lo ves por la tele, la Libertadores o el fútbol argentino. Tengo muchas expectativas de estar rápido en la cancha", agregó.

Saracchi será el cuarto uruguayo en el plantel y reconoció que dialogó con algunos de sus compatriotas antes de venir: "Hablé con Camilo (Mayada) y con Nico De La Cruz, porque tengo una afinidad".

"Soy lateral izquierdo, este último tiempo jugué también de volante porque soy más ofensivo. El último tiempo en Danubio jugué de volante o puntero, pero arranqué jugando de lateral. Me gusta más el ataque que la defensa, pero no tengo problema en adaptarme a marcar", se describió, y se comparó con Mayada: "De acá tengo mucha similitud con Camilo, que es mi estilo de juego y lo miro mucho".

+ REVISIÓN: A primera hora se realizó los exámenes.

+ ALARIO: Ocho claves para entender la situación del Pipa.

+ EL PASE: ¿Cuánto dinero ingresaría por el goleador?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar