Cargando...

"Autorizamos a Recoba para negociar exclusivamente con River"

"Autorizamos a Recoba para negociar exclusivamente con River"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El presidente de Danubio confirmó el avance en las negociaciones por Saracchi y reconoció que querían vender sólo un porcentaje, pero el Millonario solicitó comprar la totalidad del pase.

La llegada de Marcelo Saracchi parece estar encaminada. River se encuentra cerca de concretar el séptimo y último refuerzo del mercado de pases con el lateral izquierdo uruguayo.

Leonardo Goicochea, presidente de Danubio, le explicó a 'Sport 890' que, si bien no llegó una oferta oficial, Álvaro Recoba -representante de Saracchi- negocia libremente con el Más Grande.

"Lo real es que le dimos a Recoba una autorización para que negocie exclusivamente con River. Me avisan que el período de pases cierra el jueves allá y hasta este momento no tenemos propuesta ninguna", contó.

"Danubio pretendía en un caso de un jugador formado en el club y con la proyección que tenía, la venta de un 30 por ciento. Después dijeron que querían comprar el total y eso hizo cambiar la cifra", agregó.

La cifra de la que habló Goicochea es 2.500.000 dólares, el monto que River abonará para cubrir una zona en la que se necesita recambio y ocupar así el quinto cupo de extranjeros.

+ SORPRESA: La oferta de Bayer Leverkusen por Alario.

+ LANZINI: Lo quiere Barcelona y River se frota las manos.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar