Cargando...

Un Día del Niño riverplatense en Washington

Un Día del Niño riverplatense en Washington
22/08/17FILIALES

Un Día del Niño riverplatense en Washington

POR SANTIAGO MARANI

Los fanáticos de la Filial Washington DC celebraron por primera vez el Día del Niño en territorio estadounidense. Llevaron a cabo una gran comida y luego realizaron distintos juegos para entretener a los más chicos.

River tiene una multitud de hinchas viviendo en el exterior. Y claro que se hace muy difícil estar lejos del Monumental, a miles de kilómetros de distancia. Pero eso no es excusa para los fanáticos, teniendo en cuenta que siempre se las ingenian para sentirse un poco más cerca del Más Grande.

Los embajadores del Millonario en Washington DC, de Virginia, Maryland, aprovecharon el Día del Niño, que tuvo lugar el domingo pasado, para realizar la primera celebración de estas características en Estados Unidos. Y sí, fue una jornada que estuvo adornada por el color rojo y blanco.

Los fanáticos comieron un gran asado y más tarde realizaron juegos y partidos de fútbol. Incluso, el festejo contó con la presencia de un mago y también se llevó a cabo un sorteo de una camiseta de River firmada por los campeones de la Libertadores 2015.

+ DÍA DEL NIÑO EN RIVER: Los más chicos vivieron una jornada de lujo con los jugadores.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar