Cargando...

Once conocidos

Once conocidos

"Once conocidos"

POR FRANCO FORMOSO

n el entrenamiento de este sábado, Marcelo Gallardo paró a los mismos once que jugaron desde el arranque ante Guaraní. De esta forma, Enzo Pérez continuaría en el equipo y Nacho Scocco aguardaría por su chance en el banco de los suplentes.

Napoleón está delineando los últimos detalles para viajar a Salta con su tropa y enfrentar a Los Guerreros de General Rodríguez. Es que River se enfrentará a Atlas por los 32avos de la Copa Argentina 2017 y buscará una victoria que le permita seguir firme en la defensa del título que obtuvo el año pasado.

Este sábado, el Muñeco paró un equipo que se enfrentó a la Reserva con el fin de aceitar los engranajes para llegar de la mejor manera al martes venidero. Los once futbolistas, que vencieron a los jóvenes del Millonario por 5 a 3, fueron los siguientes:

De esta forma, el equipo que saldría al verde césped desde el arranque ante Atlas sería el mismo que logró la clasificación a cuartos de final, vs. Guaraní. Así las cosas, Enzo Pérez (pese a que estuvo en duda por la sutura en su rodilla derecha) continuaría en el esquema titular e Ignacio Scocco, quien ya demostró que pide pista, seguirá aguardando su chance de ingresar desde el banco de los suplentes.

+ DE LA CRUZ: Se despidió de Liverpool.

+ COPA LIBERTADORES: Cochabamba recibirá a River.

+ SUPERLIGA: Se lanza el nuevo campeonato de Primera División.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar