Cargando...

River y un Día del Niño solidario

River y un Día del Niño solidario

River y un Día del Niño solidario

POR DANIEL SZWARC

River Solidario invita a la familia riverplatense a sumarse a los festejos por un nuevo Día del Niño: será el sábado 26 de agosto y las entradas se canjean por un alimento no perecedero.

Con la consigna "para los chicos y por los chicos" y por cuarto año consecutivo, River Solidario invita a los socios del Más Grande a una nueva jornada de festejos por el Día del Niño.

La celebración tendrá lugar el sábado 26 de agosto entre las 14 y las 17 Hs en las instalaciones del club. Se podrán disfrutar diferentes actividades recreativas como juegos inflables, una cabina fotográfica, maquilladoras, circo itinerante, show musical y sorteos, entre otras atracciones.

Los socios podrán retirar sus entradas desde el viernes 11 entre las 13 y las 20 hs en el Departamento Social, ubicado en el hall central del club. Cada socio podrá disponer de 2 entradas presentando su carnet de socio.

El valor de la entrada será un alimento no perecedero que se deberá entregar el mismo día del evento en el preingreso al mismo. Todas las donaciones serán entregadas a la Fundación Padre Mario.

¡Sumate y vení a pasar un Día del Niño inolvidable!

+ DE LA CRUZ: se despidió del Liverpool y llega a River

+ COPA LIBERTADORES: Wilstermann definió su sede para recibir a River

+ RODRIGO MORA: "Me quedo dando vueltas en la cama pensando en cuándo voy a volver"

+ COPA ARGENTINA: ¿Cuánto cuesta ir a ver a River a Salta?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar