Cargando...

"Me quedo dando vueltas en la cama pensando cuándo voy a volver"

11/08/17VARIOS

""Me quedo dando vueltas en la cama pensando cuándo voy a volver""

POR FRANCO FORMOSO

Rodrigo Mora abrió su corazón y confesó intimidades de su vida cotidiana alusivas a la lesión que lo marginó de las canchas. "Se me hace muy larga la noche", contó.

"Realmente no sabía la gravedad de la lesión. Después cuando hablé con los doctores le puse la mejor onda y empecé a recuperarme para estar dentro de las canchas. Es lo único que quiero. Se me hace un poco difícil cuando voy a ver un partido de River o cuando estoy con mis compañeros. Estoy con muletas y sin poder hacer nada. Sólo les doy aliento desde un costado". Con esas palabras, Mora confesó lo difícil que se le hace mirar al Millonario como un espectador más.

El uruguayo continúa recuperándose de la lesión que lo marginará de las canchas hasta el año próximo, y en diálogo con Fox Sports Radio explicó que le cuesta alentar al equipo desde el otro lado de la línea de cal: "En el momento del partido estás ahí imaginándote cuando te tocaba a vos entrar. Me quedo dando vueltas en la cama y se me hace muy larga la noche pensando cuándo voy a volver. Se me hace un poco difícil".

Me han escrito unos cuantos hinchas de Boca deseándome que me recupere.

"Soy una persona que está todo el tiempo activa, y de repente pasé a estar con muletas. Es bravo. Depender de otra persona para moverte, 'por favor alcanzame ésto o aquello'. Me incomoda estar así pero es lo que me toca", contó el uruguayo.

Por otra parte, Rodrigo volvió a avisarle al mundo River cuándo volvería a las canchas. "Los médicos me dijeron en enero. Me fui re contento porque primero vi a los médicos de River y después a los médicos que me operaron. Me dijeron que está cicatrizando bien. Vemos como va soportando la cadera ahora", deslizó, y explicólos detalles de la operación: "Me perforaron la cabeza del fémur, me sacaron las madres de la médula osea y me lo taparon para que se regenere y la articulación vuelva a funcionar normal. Al hacer un agujero en la cabeza del fémur, queda débil y yo no puedo fijar".

¿Se te pasó por la cabeza largar todo, uruguayo? "Ni lo pienso ni tampoco quiero tratar de pensarlo. Trataré de recuperarme y después por ahí, si no se puede, veré que hago. Sino, mientras tanto, seguiré preparándome para seguir siendo jugador de fútbol", aseguró Morita. ¡Fuerza, Pulga!

+ BORRÉ: "Quiero marcar una diferencia en River".

+ ENZO PÉREZ: Participó de un ensayo táctico.

+ COPA LIBERTADORES: Así quedó el cuadro de cuartos de final.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar