Cargando...

Pipa afuera, Manu y Mercado adentro

Pipa afuera, Manu y Mercado adentro
11/08/17SELECCIONES

Pipa afuera, Manu y Mercado adentro

POR DANIEL SZWARC

La ausencia de HIguaín es la gran novedad en la convocatoria de Sampaoli para los partidos de Eliminatorias ante Uruguay y Venezuela. Lanzini y Mercado tendrán su oportunidad.

Tal como se venía especulando, Gonzalo Higuaín no será tenido en cuenta por Jorge Sampaoli para los próximos dos compromisos de la Selección Argentina. El entrenador se inclinó por otros delanteros para los dos choques que determinarán gran parte de las chances del conjunto nacional de clasificarse al Mundial de Rusia y dejó afuera al de la Juve.

Los que sí aparecen en la nómina son Manuel Lanzini y Gabriel Mercado. El enganche del West Ham ya había sido convocado para los amistosos de la gira asiática, mientras que al lateral del Sevilla, quien sufrió una lesión muscular jugando un amistoso para su club, lo esperarán hasta último momento para ver si está en condiciones de jugar. Todavía resta conocer los convocados del fútbol local.

Cabe recordar que la Selección visitará a Uruguay en Montevideo el jueves 31 de agosto y recibirá a Venezuela en el Monumental el martes 5 de septiembre.

+ La nómina completa:

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Gerónimo Rulli.

Defensores: Javier Mascherano, Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado, Nicolás Pareja

Volantes: Éver Banega, Lucas Biglia, Augusto Fernández, Leandro Paredes, Guido Pizarro, Ángel Di María, Marcos Acuña, Javier Pastore, Manuel Lanzini, Eduardo Salvio

Delanteros: Lionel Messi, Paulo Dybala, Mauro Icardi, Joaquín Correa, Sergio Agüero.

+ SUPERLIGA 2017/2018: el fixture del Más Grande

+ ANDRADE: Tomi analiza opciones

+ COPA LIBERTADORES: 10 datos que tenés que saber sobre Jorge Wilstermann


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar