Cargando...

El Piri debutó en Monterrey y enamoró a los hinchas

El Piri debutó en Monterrey y enamoró a los hinchas
10/08/17EX-RIVER

El Piri debutó en Monterrey y enamoró a los hinchas

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Leonel Vangioni fue titular en Rayados, que empató como visitante contra Pumas por la Copa México, y en las redes sociales los fanáticos del equipo azteca lo eligieron como la figura del encuentro.

Rayados tiene más ex-River que Zenit. El equipo que conduce Antonio Mohamed cuenta con Juan Pablo Carrizo, Nicolás Sánchez, Carlos Sánchez, Rogelio Funes Mori y Leonel Vangioni, quien anoche debutó de manera oficial.

Monterrey visitó a Pumas, por la segunda fecha de la Copa México, y el Piri fue titular junto a Carrizo (Funes Mori ingresó en el complemento y los dos Sánchez no fueron convocados para este encuentro).

+ El codazo que le propinaron al Piri:

El partido terminó 1 a 1 y el lateral-volante fue reemplazado a los quince minutos del complemento, pero los hinchas de Monterrey ya se 'enamoraron' del Piri, porque en las redes sociales destacaron su labor:

Vangioni no jugaba en México desde la final de la Copa Libertadores 2015, ante Tigres, clásico rival de Monterrey. Una noche en la que comenzó a meterse en el bolsillo a los fanáticos de Rayados.

+ ZENIT PLATE: Los rusos tienen cada vez más exjugadores de La Banda.

+ CHORI: Como en River, vuelve a Rayo en el momento más duro de la historia.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar