Cargando...

"Esta semana se definirá, por sí o por no, lo de De La Cruz"

"Esta semana se definirá, por sí o por no, lo de De La Cruz"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Rodolfo D'Onofrio confirmó que en estos días se terminará la novela del mercado de pases por el hermano de Sánchez, aunque reiteró que River está dispuesto a comprar un porcentaje del pase.

River no se baja del mercado. Con Scocco, Lux, Pinola, Pérez y Borré, el Millonario reforzó todas las líneas, pero no se da por vencido y quiere a Nicolás De La Cruz, el más buscado.

Luego de que la hipotética oferta europea no llegara, La Banda ofreció comprar una parte del pase del hermano de Carlos Sánchez, aunque la novela no se terminó.

Rodolfo D'Onofrio, en declaraciones a Fox Sports, analizó la situación: "Hemos hecho todas las compras que teníamos planeadas. Nos queda De La Cruz. Ahí tenemos que esperar para ver cómo se define de parte de su representante y su club, en función de algunas ideas que tienen ellos".

"River, concretamente, lo que ha hecho es decirles que nos interesa y estamos dispuestos a comprarles un porcentaje del jugador, pero son ellos los que tienen la decisión. Supongo que en esta semana se decidirá por el sí o por el no", agregó.

Liverpool lo tasó en 14.000.000 de dólares, por lo que comprar una parte del pase implicará desembolsar muchísimo dinero. Pero River no se da por vencido y quiere al sexto refuerzo.

+ LIVERPOOL: "Ni préstamo ni venta parcial".

+ SALINAS: El goleador de Chacarita fue ofrecido.

+ PISCU: "Hoy no me iría de River".

+ DE LA CRUZ: Lo que sea por ponerse La Banda.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar