Cargando...

Garnero: "Necesitamos que el jugador esté al 100%"

Garnero:

Garnero: "Necesitamos que el jugador esté al 100%"

POR FRANCO FORMOSO

El técnico de Guaraní analizó el partido que su equipo protagonizará ante River. "Vamos a necesitar rendimientos individuales elevados para poder lograr un objetivo muy difícil".

Faltan pocas horas para que el Millonario dispute la revancha ante Guaraní. Sin dudas que será un encuentro trascendental en las aspiraciones de La Banda por seguir con vida en el objetivo más importante del semestre. Sin embargo, en la otra vereda también aguardan por este partido con ansias. Así lo demostró Daniel Garnero, el DT del equipo paraguayo.

"Necesitamos que el jugador esté al 100%. En este partido, se necesita eso y un poquito más, aseguró el entrenador, en diálogo con Closs Continental. Por otra parte, aseguró que necesitarán un poco de suerte para doblegar al Más Grande y recordó el partido de ida: "Ellos necesitaron pocas situaciones para generar y concretar, y nosotros tuvimos las mismas o más claras y no lo pudimos hacer. Si queremos tener chances, esa parte de efectividad la tenemos que tener de nuestro lado, tenemos que dar lo máximo. Obviamente, esa cuotita de suerte hay que tenerla. El primer gol de River, si la hubiese clavado en un ángulo nadie dice nada. Si hay un desvío, y ese desvío la mete justo al lado del palo... Esa suerte la tendríamos que tener de nuestro lado también".

¿En qué modifica a Guaraní que River juegue sólo con Alario en la delantera? "No nos cambia desde nuestra estructura de equipo ni en cómo nos vamos a parar en cancha mañana. Sí obviamente vamos a tener en cuenta algunas cuestiones a favor que tiene esta modificación y las que son en contra o que nos pueden llegar a pasar. No es lo mismo que jueguen con dos delanteros a que jueguen con un volante más. Vamos a necesitar rendimientos individuales elevados para poder lograr un objetivo muy difícil", analizó Garnero

+ Reviví el golazo que Rodrigo Mora le convirtió a Guaraní, en 2015:

+ CONVOCADOS: Estos son los jugadores que estarán ante Guaraní.

+ COPA LIBERTADORES: Así quedó la lista de buena fe.

+ LARRONDO: Estará fuera de las canchas entre uno y dos meses.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar