Cargando...

Larrondo será intervenido quirúrgicamente

Larrondo será intervenido quirúrgicamente

Larrondo será intervenido quirúrgicamente

POR FRANCO FORMOSO

El delantero padece un síndrome meniscal en la rodilla derecha que lo marginará de las canchas entre uno y dos meses. Será sometido a una astroscopía y, sin dudas, ya es una baja importante en el equipo de Gallardo.

No tiene suerte. Una vez más, estará fuera de las canchas por varias semanas. Es que Marcelo Larrondo será intervenido quirúrgicamente en su rodilla izquierda a raíz de un síndrome meniscal que no lo dejó entrenarse con normalidad en los últimos días. De esta manera, el mendocino será una baja sumamente importante en el equipo de Marcelo Gallardo.

Es importante mencionar que el delantero, a raíz de la artroscopía a la que será sometido, tendrá un tiempo de recuperación que le demandará entre uno y dos meses. Esta situación es consecuencia de aquella lesión que el ex Rosario Central tuvo en la pretemporada en Orlando, en donde tuvo que retirarse del entrenamiento ante la imposibilidad de continuar.

Así las cosas, Larrondo nuevamente deberá realizar la puesta a punto de una lesión que no estaba en los planes y que lo dejará afuera de varios partidos del semestre.

+ ¡GANATE DOS ENTRADAS!: Vos podés estar presente el martes en el Monumental.

+ ENZO PÉREZ: Va de entrada ante Guaraní.

+ GALLARDO: ¡Todos de la cabeza con Napoleón!


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar