Cargando...

La situación de River en el libro de pases

La situación de River en el libro de pases

La situación de River en el libro de pases

POR GERMÁN BALCARCE

Con cuatro refuerzos y dos jugadores que regresaron de sus respectivos préstamos, el Millonario todavía tiene en carpeta a Vangioni y De La Cruz, ¿de qué depende cada caso?

El plantel volvió a trabajar luego de 12 días de descanso. Tras vencer 2-0 a Guaraní en Asunción, los futbolistas se tomaron vacaciones para renovar energías y pensar en este semestre muy exigente. Mientras tanto, Marcelo Gallardo aguarda novedades positivas en torno a Leonel Vangioni y Nicolás De La Cruz.

Pese a que surgieron serias diferencias económicas entre el Piri y la dirigencia de River, el pase no está descartado. A todas las partes les conviene que haya final feliz, debido a que el lateral izquierdo pretende vestir el manto sagrado, en tanto que a la Comisión Directiva le resultaría un punto a favor el hecho de repatriarlo.

Las ganas de Vangioni y la necesidad de River pueden causar un acercamiento

Sin embargo, otro tema a tener en cuenta es que Vangioni todavía debe resolver su finalización de vínculo anticipada con el Milan. Como no será prioridad, puede concretarse a través de un resarcimiento económico, ¿recibirá ayuda de River o llegará a un acuerdo para ser reconocido después a través de una oferta jugosa?

Además, De La Cruz espera noticias sobre su futuro como profesional. Luego de que Iván Alonso rescindiera su contrato, el mediocampista uruguayo necesita conocer qué club comprará su pase para que sea cedido a préstamo en El Más Grande. PSV Eindhoven, de Holanda, es el principal candidato en este momento.

+ Un simple rumor

Matías Orihuela, un lateral-volante por el costado izquierdo, fue mencionado como posibilidad en diferentes medios. Según averiguó La Página Millonaria, no existe ningún contacto formal por el ex-Quilmes. El hombre surgido de Deportivo Morón estuvo de vacaciones con su amigo Carlos Auzqui.

+ MINA: "Nadie me dijo que tenía que presentarme a entrenar hoy"

+ EN LA MIRA: Alario es noticia en Francia porque Lyon lo pretende

+ DEBUT: Driussi hizo su estreno en la liga rusa

+ CODICIADO: Vangioni está en el radar de un club francés


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar