Cargando...

​River volvió al trabajo e inició la puesta a punto

​River volvió al trabajo e inició la puesta a punto

​River volvió al trabajo e inició la puesta a punto

POR SANTIAGO MARANI

Tras las vacaciones, el plantel del Millo regresó este lunes a los entrenamientos para comenzar la primera parte de la pretemporada. El miércoles viajará a Estados Unidos para continuar con la misma en Orlando y enfocarse en las tres competencias que tendrá en el segundo semestre.

(Video: Prensa River)
Luego del triunfo 2-0 ante Guaraní, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, los jugadores del Más Grande tuvieron un merecido descanso para recuperar energías y poner la mirada en los próximos objetivos.

Tras doce días de vacaciones, el plantel cambió el chip y volvió hoy a las prácticas para iniciar la puesta a punto en el predio de Ezeiza. Los futbolistas se sometieron a un análisis de sangre, más tarde realizaron ejercicios de fuerza en el gimnasio y, finalmente, hicieron trabajos físicos de capacidad aeróbica. Pero claro, ésta será apenas una pequeña parte de la pretemporada.

Este miércoles por la noche, River viajará a Estados Unidos para continuar con la puesta a punto, que sin dudas será muy dura y exigente en lo físico. Y sí, el objetivo está claro: la mirada de Gallardo está puesta en la Libertadores -el Millo jugará la revancha de los octavos de final frente a Guaraní el próximo martes 8 de agosto-, el torneo local y la Copa Argentina. ¡Vamos por todo!

+ MINA: Aguarda una definición desde Ecuador

+ EN LA MIRA: Alario es noticia en Francia porque Lyon lo pretende

+ CODICIADO: Vangioni está en el radar de un club francés


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar