Cargando...

Almeyda y Rodríguez fueron premiados en México

Almeyda y Rodríguez fueron premiados en México
16/07/17EX-RIVER

Almeyda y Rodríguez fueron premiados en México

POR SANTIAGO MARANI

El Pelado y el exvolante del Millonario, quien hace poco se sumó al América, fueron distinguidos en la gala del Balón de Oro de la Liga MX 2017. ¡Que sigan los éxitos para ambos!

Matías Almeyda y Guido Rodríguez no dejan de recibir buenas noticias. El exentrenador del Más Grande, y actual comandante de Chivas, conisguió hace poco la Liga MX, un título que se le venía negando al Rebaño hacía exactamente once años. Por eso, el León recibió ayer el premio al mejor entrenador de la temporada.

En tanto, Guido fue nombrado como el mejor mediocampista defensivo de la temporada. Y sí, su carrera dio un salto importante en los últimos años. Luego de haber jugado pocos partidos con el manto sagrado, en junio de 2015 se marchó a préstamo a Defensa y Justicia. Allí logró mostrar un buen nivel y es por eso que a mediados de 2016 captó la atención de Xolos.

En Tijuana tuvo muchísima continuidad: disputó 42 duelos oficiales y marcó cinco goles. Esto generó que el América pagara 8.000.000 de dólares y que Jorge Sampaoli le abriera las puertas de la Selección Argentina.

+ ¿QUÉ ES DE SUS VIDAS? Las noticias del Mundo de los ex-River.

+ VANGIONI: Otro competidor para quedarse con el Piri.

+ DRIUSSI: Debut con victoria para el delantero en la Liga de Rusia.

+ CAVENAGHI: El homenaje que le hicieron en Miami.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar