Cargando...

"Me hubiese gustado desarrollar en River el estilo que quise tener"

CAMPEÓN. Almeyda disfruta un presente espectacular con Chivas en México. (FOTO: MexSport)

Matías Almeyda reconoció que, por inexperiencia y urgencia, su ciclo como entrenador del Millonario no tuvo la idea de juego que sí pudo plasmar en Banfield y Chivas. Y reiteró que, de momento, no piensa en volver.

Ya parece lejano en el tiempo, pero la temporada 2011-2012 fue la más larga de la historia para River, que de la mano de Matías Almeyda logró resurgir tras lo peor.

Con cinco años más de experiencia como entrenador, el Pelado analizó junto a #Bonadeo, por TyC Sports, aquel ciclo en Núñez, y admitió que no pudo darle al equipo una idea clara de juego.

"Yo creo que se sabe a qué juegan mis equipos desde la época de Banfield. En River era inmaduro como entrenador, no tuve tiempo. Me hubiese gustado poder desarrollar el estilo que quisimos hacer", reconoció.

Y si bien el equipo tuvo altibajos, se logró el objetivo, por lo que muchos hinchas piden que, en el futuro, el Pelado vuelva a tener la oportunidad de conducir al Más Grande.

Pero él, por ahora, está bien en México: "No lo pienso, vivo mucho el presente. A veces tenés que estar en el lugar y en el momento que alguien elige que tenés que estar".

+ HISTÓRICO: El título obtenido por Almeyda en la Liga Mexicana.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar