Cargando...

Driussi se retiró lesionado y encendió la alarma

Driussi se retiró lesionado y encendió la alarma
INFORTUNIO. La salida del goleador del campeonato fue tan inesperada como lamentada. (Foto: Getty)

(Incluye video) El goleador del campeonato, que decretó el empate parcial entre River y San Lorenzo, tuvo que abandonar el campo de juego por un fuerte dolor en el aductor izquierdo. A los 26 minutos de la primera parte, fue reemplazado por Iván Alonso.

Venía haciendo un buen papel. Como nos tiene acostumbrados, Sebastián Driussi, una vez más, se hizo presente en el marcador del partido de turno. Esta vez, su tanto, a los 18 minutos del primer tiempo, y de penal, sirvió para decretar el empate parcial entre River y San Lorenzo. Sin embargo, todo terminó de una manera abrupta e inesperada.

Es que, tan sólo cinco minutos después de haber convertido el gol para el Millonario, producto del estado húmedo del verde césped del Nuevo Gasómetro, el oriundo de San Justo sintió un gran dolor en el aductor izquierdo y tuvo que abandonar la cancha. La lesión provino de un resbalón que derivó en la apertura de piernas del número '11', exigiendo el músculo mencionado y provocando un infortunio que decantó en el cambio del jugador.

De esta manera, y a los 26 minutos, Driussi fue reemplazado por Iván Alonso, quien, tras saltar al verde césped del Bajo Flores, compartió la delantera junto a Carlos Auzqui. Si bien es muy prematuro dar un diagnóstico de lo sucedido, la realidad es que se deberán hacer estudios en la zona afectada del futbolista para descartar cualquier lesión de gravedad.

- El parte médico: Una hora después de finalizado el encuentro, River informó que Driussi sufrió una "molestia muscular en aductor izquierdo".

+ MINUTO A MINUTO: Ésto está pasando en el Nuevo Gasómetro.

+ GOLES: Mirá las emociones del partido entre River y San Lorenzo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar