Cargando...

River fue víctima de sus propios errores y regaló otra chance

River fue víctima de sus propios errores y regaló otra chance

River fue víctima de sus propios errores y regaló otra chance

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Primero por una desatención y luego por un muy mal rebote de Batalla, el Millonario cayó ante San Lorenzo y no pudo llegar a la punta del campeonato a tres fechas del final.

El primer tiempo fue muy entretenido, aunque arrancó de la peor manera, porque antes del cuarto de hora, San Lorenzo se puso en ventaja gracias al gol de Blandi luego de un lateral en el que la defensa se durmió.

Afortunadamente, La Banda reaccionó rápidamente. El Pity llegó al área por la izquierda, sacó el zurdazo y Angeleri la tapó con la mano. Penalazo que Sebastián Driussi cambió por gol. Uno a uno, todo como al principio.

Y Driussi, quien instantes previos a la apertura del marcador metió un caño delicioso, debió salir lesionado por un mal movimiento producto del pésimo estado del campo de juego. Una baja muy sensible.

+ El caño de Driussi:

En el complemento la cosa fue más trabada, sin demasiadas chances hasta que, en un tiro libre ejecutado por Belluschi, Batalla quiso despejar con los puños, pero la pelota salió hacia abajo y le pegó en la rodilla a Paulo Díaz para mandarla al fondo del arco. Error del uno y nuevamente abajo en el marcador.

Cualquiera pensaría que, después del tanto, River se fue con todo al ataque, pero no. Sólo un mano a mano que Auzqui definió pésimo. Sacando eso, el Millonario fue un rejunte de nervios ante un San Lorenzo que no lo liquidó porque no quiso.

Herrera le puso punto final a la pesadilla y se concretó un nuevo traspié de River en el campeonato, que ahora parece muy lejano. Se viene el receso, dos semanas para pensar en todo lo malo que se vio hoy e ir por el milagro en las últimas tres fechas. Parece casi imposible, pero no hay que abandonar. Eso lo hacen otros.

+ FOTOS: Las imágenes en el Bajo Flores.

+ GOLES: Los tantos del partido.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ DRIUSSI: Una lesión que nos duele a todos.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.

+ GOLEADORES: La tabla que lidera Driussi.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar