Cargando...

Mayada: "Hay que levantar la cabeza y pensar en el torneo"

Mayada:

Mayada: "Hay que levantar la cabeza y pensar en el torneo"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) El uruguayo, muy aplaudido por la gente, lamentó la derrota y aclaró que el equipo no se relajó pese a estar clasificado, pero pidió dar vuelta la página para preparar el duelo contra Rosario Central.

Fue un día especial para Camilo Mayada. El uruguayo fue muy aplaudido cuando se dio a conocer la formación y la gente lo reconoció en sus ya clásicas corridas de un área a la otra.

Claro que, pese a eso, el charrúa no se fue contento: "Trato siempre de dar lo mejor en la posición que sea. Me pone contento estar en el equipo. Mi cabeza no me permite regular. Hoy no salieron las cosas en lo grupal".

"Tuvimos todo para empezar con el pie derecho el partido con el penal. No se dio y bueno, ellos concretaron sus chances y se nos hizo cuesta arriba. Fue un inicio bastante cuesta abajo (en el complemento), fueron dos golpes duros. Tratamos con más impulso que juego llegar al arco rival, no tuvimos demasiadas chances claras. Da bronca perder el partido que sea, pero hay que levantar la cabeza y pensar en el torneo", comentó al retirarse del estadio.

Palpitando el desenlace del campeonato, Mayada remarcó que tanto las piernas como la cabeza deberán estar frías para lograr el objetivo: "Por ahora esperemos que en lo físico podamos aguantar hasta el final. Y luego mantener lo futbolístico, que es lo que nos ha traído hasta acá".

+ PUNTAJES: Jugador x Jugador.

+ ¡FELIZ CUMPLE! Así se celebraron los 116 años del Más Grande.

+ FOTOS: Las mejores imágenes del partido.

+ POSICIONES: Mirá cómo está River en la Libertadores.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar