Cargando...

Jugador x Jugador vs. Gimnasia

Jugador x Jugador vs. Gimnasia

Jugador x Jugador vs. Gimnasia

POR GABRIEL CASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Gimnasia, correspondiente a la vigesimoquinta fecha del Campeonato Argentino 2016/2017.

Augusto Batalla (6): No tuvo grandes errores, pero volvió a dar un par de rebotes peligrosos hacia el medio. Buena salida en el gol de Martínez.

Jorge Moreira (6): Fue el más terrenal de un River que se floreó. Expuso un incansable ida y vuelta, pero no ofreció gran seguridad en defensa. Fue opción constante en ataque, aunque en dicha faceta tuvo efectividad dispar.

Jonatan Maidana (8,5): Excelente partido del primer marcador central, que fue inquebrantable en el mano a mano, acertado en los cruces y anticipos y demoledor en los balones aéreos.

Lucas Martínez Quarta (8): Cada día más firme. Volvió a exponer absoluta firmeza y mucha claridad para salir jugando. Leyó bien las acciones para llegar siempre antes que los delanteros.

Camilo Mayada (7): El despliegue habitual, pero con mayor seguridad en el retroceso y más claridad a la hora de culminar sus acciones en ataque.

Gonzalo Martínez (7,5): No había tenido un rendimiento descollante, pero igual se había mostrado activo en el andamiaje ofensivo de River. Fue mejorando en la segunda parte, período en el que anotó un golazo tras una enorme jugada individual.

Leonardo Ponzio (8,5): Sigue en un nivel muy alto. Aportó un despliegue encomiable, abarcando gran parte de la mitad de la cancha. Efectivo en la recuperación y preciso en la distribución.

Ignacio Fernández (7): Fue algo intermitente, pero terminó siendo importante en el manejo de la pelota. Le dio claridad a la creación y un destino interesante al esférico.

Ariel Rojas (9): Un auténtico partidazo. Jugó con la cancha en la cabeza en todo momento, ubicándose, desplazándose y descargando de forma excelente. Le dio claridad, equilibrio y volumen de juego a River de principio a fin.

Sebastián Driussi (7,5): Se volvió a entender a la perfección con Alario, con quien se cansó de hacer paredes en ataque. Abrió el partido tras una enorme jugada colectiva y llevó peligro constantemente. ¿Lo malo? Desperdició dos chances netas de gol.

Lucas Alario (8): Un partido casi redondo. Fue un manual moviéndose, pivoteando, descargando y asociándose. Arrastró marcas y hasta asistió. Solamente le faltó el gol.

Ingresaron:

Carlos Auzqui (7): Ingresó muy bien, mostrándose picante en todo momento. Inició y culminó la jugada de la tercera conquista.

Tomás Andrade (-): Llevó peligro durante su corta estadía en el campo.

Luciano Lollo (-): Ingresó en el final del encuentro.


+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego de la goleada:

Califica

+ LOS GOLES. Reviví los tantos de la paliza Millonaria.

+ LA TABLA. Así quedaron las posiciones con este triunfo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar