Cargando...

"Somos un equipo con variantes"

ESTRATEGA El Muñeco y sus muchachos sacaron adelante un difícil partido en la altura de Arequipa. (Foto: Getty)

(Incluye video) Marcelo Gallardo sacó pecho por la victoria ante Melgar y destacó a sus dirigidos, quienes, en su mayoría, no son parte del habitual once inicial: "Hicimos un partido inteligente desde todo nivel".

Objetivo cumplido. Si bien la clasificación ya estaba consumada, obtener un punto en Perú era vital para quedarse con la punta del Grupo 3 de la Copa Libertadores. Y River no sólo lo consiguió, sino que se quedó con un triunfo importantísimo de cara a las futuras llaves de la Copa (en donde, si La Banda sigue avanzando y obtiene un punto más en la fase de grupos, definirá siempre como local).

Justamente, el artífice de este gran equipo, Marcelo Gallardo, tras el triunfo en tierras visitantes, dialogó con la prensa y analizó el trámite del partido que le otorgó el liderazgo en su zona: "Somos un equipo con variantes, hoy los jugadores lo hicieron de buena manera. Fue una victoria importante para nosotros porque aseguramos la clasificación con mejor posicionamiento".

Sobre el equipo que este jueves vistió el manto sagrado, en el cual hubo una alternancia entre titulares y suplentes, Napoleón expresó: "Hicimos un partido inteligente desde todo nivel, manejamos los tiempos desde el inicio. Después del empate de Melgar, tuvimos cambios que nos dieron frescura y pudimos ganarlo. Cuando hicimos el tercer gol, lo manejamos bastante tranquilos".

Por último, el técnico Millonario le dedicó unas palabras a Camilo Mayada, figura del partido ante el elenco Dominó y rueda de auxilio constante en el equipo Millonario. "Con Camilo siempre encuentro una variante, tiene muy buena predisposición para hacerlo en distintos lugares de la cancha", cerró.

+ GOLES: Las emociones del partido.

+ FOTOS: Las imágenes del encuentro.

+ POSICIONES: El grupo en la Copa.

+ FIXTURE: Lo que sigue para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar