Cargando...

​Jugador x jugador vs. Emelec

​Jugador x jugador vs. Emelec
UN EQUIPO ALTERNATIVO. Gallardo le dio descanso a muchos de los habituales titulares. (Foto: Getty)
PORmiércoles
10/05/2017

Los puntajes asignados a cada futbolista de River en la igualdad 1-1 frente al conjunto ecuatoriano, por la cuarta fecha correspondiente al Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.


1-Augusto Batalla (4): atento e inteligente para jugar con los pies, pero muy flojo en la única acción de riesgo que le tocó participar y fue gol visitante.

18-Camilo Mayada (5): sin mayores problemas en su zona de marca, buscó el aporte ofensivo. Tampoco se destacó demasiado en ese aspecto.

28-Lucas Martínez Quarta (5): cometió un grosero error que permitió el gol de Ayrton Preciado. Sin embargo, fue muy veloz en dos cruces y estuvo preciso en la salida.

6-Luciano Lollo (6): sin brillar, exhibió un rendimiento correcto tanto para la salida, generalmente acertada, como la custodia de su sector.

30-Luis Olivera (5): al igual que el otro lateral, no padeció inconvenientes atrás ni tampoco resaltó su labor en cada proyección. Aprobó.

14-Joaquín Arzura (6): más allá de coquetear con una posible expulsión al estar amonestado, fue simple para el pase y muy oportuno en dos cierres.

5-Nicolás Domingo (6): sin brillar, cumplió un papel eficiente porque contó con ubicación, entrega sencilla y algunos anticipos.

21-Iván Rossi (5): alternó aciertos con errores, debido a que fue muy certero en los pases cortos e impreciso en los largos. Zafó de la amarilla por reiteración de infracciones.

7-Rodrigo Mora (7): además del gol de penal para el empate definitivo, el uruguayo se las ingenió para causar riesgo e inquietar siempre a la defensa rival.

9-Marcelo Larrondo (6): mostró una versión que invita al entusiasmo. Pese a que todavía le falta tiempo para estar en plenitud, logró un buen trabajo por movilidad, lectura de juego e insistencia.

17-Carlos Auzqui (6,5): entendió muy bien cada aspecto de su función, con bastante ida y vuelta. No sólo generó el penal, sino que también estuvo cerca del 2-1 con un tiro en el travesaño.

Ingresaron

3-Arturo Mina (6): ingresó para que River pudiera armar una línea de tres en el fondo. El ecuatoriano se mostró firme en la marca y un par de cruces.

11-Sebastián Driussi (-): la pelota le llegó poco durante los minutos que tuvo en cancha. Fue centrodelantero en una ofensiva integrada por tres atacantes.

13-Lucas Alario (-): el Pipa dio pelea en los metros finales, aunque el balón casi nunca apareció limpio para que pudiera lastimar.


+ PREMIO ECONÓMICO POR CLASIFICAR A OCTAVOS: Enterate cuánto cobrará River

+ LA CRÓNICA: Punto y a octavos de final

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ GOLES: Los tantos en el Monumental.

+ EN OCTAVOS: Con River, ya hay cuatro clasificados.

+ MORA: "Los que no venían jugando lo hicieron de buena manera".

+ POSICIONES: El grupo en la Copa.

+ FIXTURE: Lo que sigue para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar