Cargando...

River tuvo carácter en Ecuador y se quedó con un triunfazo

River tuvo carácter en Ecuador y se quedó con un triunfazo
VAMOS POR MÁS, RIVER. El Millonario dio un paso clave en la Copa. (Foto: Getty)
PORjueves
27/04/2017

El Millonario comenzó perdiendo en Guayaquil, pero logró darlo vuelta con los goles de Jorge Moreira y Lucas Alario. Victoria clave que, sin dudas, pone al Más Grande como líder del Grupo 3 y cerca de los octavos de final de la Libertadores. ¡Vamos, campeón!

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo no comenzó bien el partido en Guayaquil. Entró dormido y lo pagó caro. Es que al minuto de juego, los locales tuvieron la primera llegada del partido y la aprovecharon. Eduar Preciado puso la pelota contra el palo derecho de Augusto Batalla, que no estaba bien ubicado en el área chica.

A partir del gol de los Eléctricos, River reaccionó. Gonzalo Martínez tiró una gran chilena, pero Esteban Dreer apareció para darle calma al conjunto ecuatoriano. Pero el Millo no dejó de buscar el gol en ningún momento. Y por eso logró conseguirlo.

A los 20 minutos, Jonatan Maidana le dio un gran pase hacia atrás -de cabeza- a Milton Casco, que envió un zurdazo que pasó apenas al lado del palo izquierdo del arquero rival. Un rato después, el Pity avisó con un tiro libre. Y sí, daba la sensación de que se acercaba el empate.

A los 41 minutos, La Banda tuvo una pelota parada que la aprovechó al máximo. Ignacio Fernández tiró un centro, Lucas Alario la metió de cabeza al área y Jorge Moreira llegó en soledad por derecha para marcar el 1-1.

En la segunda mitad, el Más Grande obligó nuevamente a Emelec y tuvo una chance clarísima. Tras un gran movimiento -sin pelota-, el Pipa logró quedar mano a mano con Dreer. Aun así, el goleador no definió bien y el arquero sacó la pelota al córner.

Desde los 60 minutos en adelante, el Millonario perdió la posesión del balón y el elenco comandado por Alfredo Arias se acercó al arco de Augusto Batalla, que tuvo un partido de menor a mayor. El juvenil tuvo parte de responsabilidad en el tanto del equipo local, pero luego se lució con algunas tapadas en las que la defensa no había marcado bien.

A los 80 minutos, Camilo Mayada -ingresó en la segunda mitad- lanzó un gran disparo, Dreer dio rebote y Mora -otro que entró- exigió a un defensor de Emelec. El uruguayo asistió para Alario y el goleador no perdonó.

De esa forma, el conjunto del Muñeco logró dar vuelta el partido en Guayaquil demostrando carácter y, en varios momentos, buen fútbol a pesar de que sufrió en defensa. Y sí, River está a tan sólo un paso de lograr el boleto a los octavos de final de la Libertadores 2017. Está puntero en el Grupo 3, con 9 unidades, y le quedan tres fechas por disputar. ¡A seguir por este camino!

+ LOS GOLES: No te pierdas los gritos de Emelec - River.

+ FOTOS: Las mejores imágenes del partido.

+ POSICIONES: Los rivales que le quedan a River.

+ EL FIXTURE: Lo que le queda a River en la Copa.

+ GOLEADORES: Así está la tabla.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar