Cargando...

Jugador x Jugador vs. Sarmiento

Jugador x Jugador vs. Sarmiento
NO LO LIQUIDÓ. River fue más que Sarmiento pero no tuvo efectividad. (FOTO: Getty)
PORdomingo
23/04/2017

El puntaje de cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el encuentro ante Sarmiento de Junín, correspondiente a la vigesimoprimera fecha del Campeonato Argentino 2016/2017.

Augusto Batalla (5): Venía teniendo un buen partido, respondiendo de manera interesante, controlando el juego aéreo y anticipándose correctamente. Sin embargo, tuvo un error de ubicación en el empate de Sarmiento.

Jorge Moreira (6): Mejoró con respecto a partidos anteriores. Ofreció su habitual ida y vuelta pero estuvo algo más firme en la marca y afinó medianamente la culminación de sus intervenciones ofensivas.

Jonatan Maidana (6): Sigue estando algo lento en los cruces y relevos, pero expuso mayor eficacia en el mano a mano y se mostró seguro en los balones por arriba.

Lucas Martínez Quarta (6,5): Interesante actuación del juvenil, que aportó seguridad, efectividad en los cruces y buen manejo de pelota para salir jugando.

Milton Casco (5): Mucho desgaste en el ida y vuelta, pero con varias fallas de ubicación y desplazamiento en la faceta defensiva. Se proyectó repetidamente pero no logró lastimar.

Gonzalo Martínez (6): Intentó una y otra vez. Buscó asociarse con Fernández y Driussi, pero lo consiguió de forma intermitente. Se equivocó cuando intentó por la vía individual.

Leonardo Ponzio (6): Aceptable rendimiento en torno a la contención y a los desplazamientos. Algo irregular a la hora de distribuir la pelota.

Ignacio Fernández (7,5): Volvió a ser el mejor jugador de River. Aportó un despliegue fenomenal, fue el cerebro de cada ataque y un problema sin resolver para Sarmiento. Ofreció grandes asistencias.

Ariel Rojas (6): De mayor a menor. Tuvo un buen primer tiempo, sumando equilibrio, conectando líneas y formando sociedades. Se diluyó por completo en la segunda parte.

Sebastián Driussi (7): Buenos movimientos por todo el frente de ataque. Si bien no culminó de la mejor manera todas sus intervenciones ofensivas, fue uno de los que más intentó. Constante para anotar el tanto de River.

Lucas Alario (5): Pobre rendimiento del delantero, que equivocó los caminos y las formas. Chocó y perdió repetidamente con los defensores rivales y ejecutó de mala forma sus chances de gol.

Ingresaron:

Rodrigo Mora (6): Se volcó bien abierto por derecha y alternó desequilibrio con finalizaciones erradas.

Carlos Auzqui (5): No tuvo un buen ingreso. Expuso movilidad pero no estuvo fino en la terminación de las jugadas.


+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego del empate ante Sarmiento:

Califica

+ LOS GOLES. Reviví los tantos del empate de River frente a Sarmiento.

+ LAS FOTOS. Las mejores imágenes del partido en el Monumental.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar