Cargando...

En medio de las críticas, Galatasaray busca a Masche

En medio de las críticas, Galatasaray busca a Masche
APUNTADO. En la derrota frente a Juventus, el Jefecito fue uno de los principales apuntados. (Foto: Getty)

El mediocampista de Barcelona, quien ha sido uno de los más cuestionados por la prensa catalana, recibió un ofrecimiento para jugar en uno de los principales clubes de Turquía.

Llegó a mediados de 2009, cuando Pep Guardiola era quien comandaba los destinos del equipo. Arribó al club siendo un volante central aguerrido y, con el pasar del tiempo, encontró su lugar en la alineación titular jugando como zaguero. Gracias a su arribo en Barcelona, Javier Mascherano se transformó en un futbolista polifuncional. A saber: Con el equipo Culé se ubica en la última línea, junto a Gerard Piqué, y vistiendo los colores de la Seleccion Argentina hace las veces de mediocampista.

Aunque su rendimiento en el Blaugrana siempre fue bueno, el mismo, en el último tiempo, decayó. Tal es así, que en la última derrota internacional, a manos de Juventus (0-3, por la ida de los cuartos de final de la Champions League), el Jefecito fue uno de los principales apuntados por la prensa catalana. Como si esto fuera poco, se dice que el Jefecito, quien no está pasando un buen momento en el club dirigido por Luis Enrique, tendría en su mente emigrar hacia nuevos horizontes.

Según medios de Turquía, hay clubes que ya comenzaron a sondear a Masche: Galatasaray, una de las grandes instituciones del país mencionado, habría puesto en carpeta al ex River para sumarlo a sus filas en la siguiente temporada. El elenco turco estaría dispuesto a pagar cinco millones de Euros, una cifra que, para los mercados europeos, no es de las más altas.

De todas formas, y teniendo en cuenta que varios clubes chinos también habrían posado sus ojos en Javier, será el mismo jugador quién decida su futuro. En el veredicto, será fundamental saber quién dirigirá Barcelona y si esta persona tendrá en cuenta a Mascherano, ya que Luis Enrique comunicó que se irá a mitad de año.

+ Mirá el golazo que convirtió Masche con La Banda Roja, por Copa Libertadores:

+ LA CARRERA HACIA EL TÍTULO: Mirá qué le queda por jugar a los candidatos del torneo local.

+ ALARIO: "Cuando miro al cielo en los goles, me acuerdo de mi abuelo".

+ PATANIÁN: "Nacho Fernández es uno de los tres mejores jugadores del fútbol argentino".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar