Cargando...
Por Federico López Frey - 16/04/2017 - 22:57

Mora: "No me conformo, me preparo para dar lo máximo"

Mora:
INTRATABLE. El uruguayo volvió a ser clave para liquidar el partido. (FOTO: Fotobaires)

El delantero uruguayo aclaró que, pese a haber sido un recambio clave en los últimos partidos, redoblará el esfuerzo para que Gallardo lo considere como un posible titular.

Gol contra Godoy Cruz, participación en los tantos ante Belgrano y nuevo grito frente a Tigre. Rodrigo Mora está afilado, pese a que no tiene lugar, por el momento, entre los once.

"No me conformo, estoy preparándome, cada minuto que me toque dar lo máximo. Y si puedo convertir mejor, para que el entrenador me tenga en cuenta. Yo no tengo ansiedad, estoy tranquilo, en todos los entrenamientos doy todo, eso después lo ve el entrenador", comentó tras el partido.

Antes de retirarse del estadio, el uruguayo sacó pecho por haber ganado jueves y domingo: "Hemos hecho una muy buena recuperación, los que jugaron estuvieron a pleno y hay que demostrar dentro de la cancha que se puede jugar entre semana y el fin de semana".

"Nosotros vamos partido a partido. Venimos trabajando en conjunto, se ha levantado el nivel individual y grupal", agregó el charrúa, que ya mira hacia adelante: "Nosotros no dejamos de jugar a lo que vinimos. Seguimos sintiéndonos identificados con el juego, esperemos que siga así el domingo que viene".

+ GOLES: Los tantos en Victoria.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.

+ GOLEADORES: La tabla que lidera Driussi.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar