Cargando...

Sánchez: "No me fui como me quería ir"

Sánchez:
16/04/17EX-RIVER

Sánchez: "No me fui como me quería ir"

POR SANTIAGO MARANI

A pesar de que consideró que su salida del Millonario no fue la mejor, el uruguayo valoró el enorme cariño que le tienen los hinchas. Además, reveló que hay "detalles" del Mundo River que "extraña" y también elogió a Gallardo por el gran presente que está pasando el equipo.

Carlos Sánchez se fue del Más Grande en diciembre de 2015, luego de que el equipo del Muñeco disputara la final del Mundial de Clubes frente al Barcelona. Pero antes del certamen en Japón, el mediocampista optó por no renovar su contrato con el club, una decisión que sin dudas molestó a Rodolfo D'Onofrio: "Nos dijo que se quedaba".

Monterrey aprovechó la oportunidad para hacerle una buena propuesta económica al charrúa y le hizo un contrato por tres años. En una entrevista que le concedió a Radio Stentor, por AM 1590, el volante se refirió a su salida de River.

"Se me ensució y tenía varias cosas conseguidas. Un trabajo defendiendo esta camiseta. No me fui como me quería ir. Estuve muy lejos siempre de quedarme en River. El acuerdo no era justo a mi entender", señaló Sánchez, una de las piezas fundamentales del equipo campeón de la Libertadores 2015.

Aun así, el hombre de 32 años no descarta en volver en el futuro: "En algún momento me gustaría ver. El cariño que me tiene la gente de River es muy grande". Incluso, admitió que le costó adaptarse al cambio, teniendo en cuenta que guarda un gran recuerdo en el club: "Había detalles en los que me había acostumbrado que uno extraña. Tanto yo como mi familia".

Carlitos también contó que vio la goleada por 4-2 del Millonario ante Melgar, por la Copa Libertadores, y destacó al equipo de Marcelo Gallardo: "Ayer me encantó como jugó River. El Muñeco está en cada detalle. En todas las canchas lo hace de la misma manera".

Por otra parte, Sánchez -figura en el conjunto dirigido por Antonio Mohamed- dejó en claro que se siente cómodo en Monterrey y explicó cómo es el fútbol mexicano: "Es un torneo muy competitivo, muy parejo. Todos peleamos de la misma manera para entrar a la liguilla. Acá te dan más espacios para jugar, muchos espacios. La verdad es que se ha mejorado mucho. Hay jugadores de Europa que están viniendo acá". Y agregó: "Acá me tratan muy bien, estoy muy tranquilo. La prensa, la gente es paciente. Son muy respetuosos".

+ ALARIO: Alerta amarilla por el Pipa

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado de este partido.

+ LA TABLA. Así están las posiciones del Campeonato Argentino.

+ ¿MUDANZA? D'Onofrio avisó que River podría tener nuevo estadio.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar