Cargando...

Lanzini, maravillado con Martínez Quarta

Lanzini, maravillado con Martínez Quarta

Lanzini, maravillado con Martínez Quarta

POR DANIEL SZWARC

El Chino no deja de cosechar elogios y esta vez fue el turno de Manu Lanzini, quien siguiendo el partido contra Melgar se quedó impresionado con el golazo de chilena del defensor.

Difícilmente se encuentre antecedente en la historia de River de un jugador que haya marcado en sus dos primeras presentaciones por Copa Libertadores. Lo que con seguridad nadie nunca ha logrado es que uno de esos tantos sea de la manera en la que Lucas Martínez Quarta consiguió hacerlo ante Melgar.

Después de asistir a Nacho Fernández en el primer tanto, el Chino hizo delirar al Monumental con una chilena espectacular para poner el 3 a 2. El defensor sacó un recurso de la galera en un momento crucial del partido, demostrando una vez más su enorme capacidad.

Uno que quedó impactado con el talento del jugador nacido en las inferiores de River fue Manu Lanzini, otro producto 100% millonario. Como cada vez que juega el Más Grande, el enganche del West Ham estuvo siguiéndolo por televisión en la madrugada de Londres y cuando el Chino se despachó con la chilena, compartió sus sensaciones en su cuenta de Instagram. "Que jugador, mamita", tiró en una historia de la red social.

+ ¡QUE GOLAZO, LUCAS!: así se vio desde la tribuna

+ RIVER 4 - 2 MELGAR: el jugador por jugador del Millo

+ LE TIRA LA BANDA: Herrera pidió perdón por sus dos goles

+ GALLARDO: "Estoy muy feliz, me vi representado en mi equipo"

+ PONZIO: "Cuando River tiene una identidad, la gente está contenta"

+ NACHO: "Esto es largo, hay que seguir por este camino"

+ LA FIGURA: Nacho Fernández, inteligente y decisivo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar