Cargando...

En Europa ya especulan con el futuro de Gallardo

En Europa ya especulan con el futuro de Gallardo

En Europa ya especulan con el futuro de Gallardo

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Mientras el Muñeco se enfoca en los próximos partidos de River, la prensa del viejo continente anunció la llegada inminente del entrenador, una vez fuera del Millonario, a alguna de las ligas más poderosas.

El futuro de Marcelo Gallardo es una incógnita. Jorge Brito dijo que el Muñeco se irá, aunque Rodolfo D'Onofrio aclaró que los dichos fueron sacados de contexto. Y, en el medio, el hincha ruega por la permanencia del técnico.

Lo que no faltará para Gallardo serán opciones en Europa, donde desde hace rato especulan con su arribo. Y este lunes, el medio francés Bein indicó que el Muñeco podría llegar a la Ligue 1 para la próxima temporada.

"Marcelo Gallardo, a la conquista de Europa", tituló el portal francés, que anunció la chance de ver al Muñeco en Olympique de Lyon, club que ya lo quiso luego de la Copa Libertadores que ganó River.

La prensa de Francia cree que Bruno Genesio, actual entrenador del equipo donde juega Emanuel Mammana, dejará su cargo a menos que gane la Europa League, certamen donde se encuentran en cuartos de Final.

En caso de concretarse la salida volverían a hacer un intento por el Muñeco, quien por el momento se mantiene al margen de las especulaciones.

+ Como respuesta a un Tweet de La Página Millonaria, los hinchas de Lyon comenzaron a viralizar el hashtag #SignGallardo:

+ D'ONOFRIO: "No hablé con Enzo de la salida de Gallardo".

+ LYON: Quiso al Muñeco hace poco más de un año.

+ ¿Y SI SE VA? La vida después de Napoleón.

+ RANKING: Todos los títulos del Muñeco en River.

d

+ VIDEO: Cuando Gallardo anunció que se quedaría.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar