Cargando...

La joya venezolana que vinculan en Chile con River

La joya venezolana que vinculan en Chile con River
LA ROMPIÓ. Soteldo fue una de las figuras del último Sudamericano Sub-20. (FOTO: Getty)

(Incluye video) Luego de la visita de Gallardo al país trasandino, la prensa local informó que Soteldo, estrella del Sub-20 de la Vinotinto, deslumbró al Muñeco en Huachipato-Universidad de Chile.

Se terminó el mercado de pases, por lo que, cualquier nombre que surja, será recién para junio. Marcelo Gallardo pasó el último fin de semana por Chile y vio mucho fútbol, pero hubo un jugador en particular que se destacó.

Se trata del venezolano Yeferson Soteldo, quien ingresó para el segundo tiempo en Huachipato ante Universidad de Chile, generó un penal y fue elegido como la figura del partido.

+ Así jugó Soteldo con la presencia de Gallardo:

Según el diario madrileño As, la actuación de Soteldo impresionó al Muñeco, a quien ya le adjudicaron varios apellidos como supuestos intereses para el próximo mercado de pases.

Mide 1,60 metros y pesa apenas 55 kilos.

Ahora bien, ¿quién es Soteldo? Nacido el 30 de junio de 1997, debutó con sólo 16 años en la Primera de Zamora, club con el que ganó tres títulos locales en Venezuela antes de ser transferido a Huachipato.

Quienes hayan seguido el reciente Sudamericano Sub-20 lo recordarán como la figura de la Selección venezolana que hizo historia al clasificarse al Mundial.

+ CINCO CANDIDATOS: Los que, según la prensa, vio Gallardo en Chile.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar