Cargando...

Jugador x Jugador vs. San Martín (SJ)

Jugador x Jugador vs. San Martín (SJ)
POCAS LUCES. River jugó un muy mal partido, pero terminó con una sonrisa. (FOTO: FotoBaires)
PORsábado
18/02/2017

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a San Martín de San Juan, correspondiente a la Copa BBVA Francés 2017.

Augusto Batalla (7): Sin equivocaciones groseras. No tuvo responsabilidad en el gol de San Martín. Clave en la definición por penales.

Jorge Moreira (4): Muy activo, pero endeble en la marca y muy poco claro cada vez que pasó al ataque.

Lucas Martínez Quarta (6): El mejor de una defensa extremadamente frágil. Poco, pero expuso buena ubicación y personalidad para salir jugando.

Arturo Mina (3): Un descalabro. Salida en falso en el gol del rival, inseguro en el mano a mano y muy impreciso con la pelota en los pies.

Milton Casco (3,5): Flojísimo partido del lateral izquierdo. Tuvo responsabilidad en el gol de San Martín y fue desbordado constantemente por Villarruel. Poco y nada en ataque.

Ignacio Fernández (6,5): Interesante manejo y muchas insinuaciones, aunque algunas con poca profundidad. Buena acción en el gol del empate.

Leonardo Ponzio (5): Sin grandes errores en la contención, pero errático en la distribución. Abusó de los pelotazos sin sentido.

Ariel Rojas (5,5): Bien con la pelota en los pies, intentando unir líneas. Fue algo intermitente y le faltó profundidad para lastimar.

Tomás Andrade (3,5): Equivocó los caminos y las formas. Chocó y perdió cada vez que tuvo la pelota en los pies. Un partido para el olvido.

Rodrigo Mora (6): No fue bien abastecido y se movió poco a lo largo del partido. Tuvo un par y falló hasta que concretó el empate empujando la pelota sobre el final.

Carlos Auzqui (4): Otro que sufrió las pocas ideas de River, pero que no luchó para generarse espacios y situaciones. Poco y nada.

Ingresaron:

Exequiel Palacios (6): Aceptable en el manejo de la pelota.

Marcelo Larrondo (4): Absolutamente estático durante su tiempo en cancha.

Camilo Mayada (6): Ofreció algo de despliegue e ímpetu.

Luis Olivera (-): Escasos minutos en el campo de juego.

+ UN REGRESO. Así fue el partido de Ariel Rojas en su vuelta.

+ LAS FOTOS. Las mejores imágenes del amistoso de River.

+ CALIFICÁ VOS. Poneles tus puntajes a los jugadores Millonarios:

Califica vos


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar