Cargando...
Por Federico López Frey - 26/01/2017 - 00:15

“Con esta camiseta hay que dejar todo y no pudimos”

“Con esta camiseta hay que dejar todo y no pudimos”
YA PIENSA EN BOCA. El charrúa lamentó el 1-3, pero dio vuelta la página. (FOTO: LPM - Archivo)

Rodrigo Mora lamentó la actuación de River en Mar del Plata y aclaró que, si bien llegaron cansados por el viaje desde Estados Unidos, no sirve como excusa por el rendimiento de La Banda durante el complemento ante Aldosivi.

River fue de mayor a menor en el Minella. El Millonario realizó un buen primer tiempo, pero en el segundo se cayó a pedazos y sumó una nueva derrota en la pretemporada.

Al término del encuentro, Rodrigo Mora lamentó lo sucedido y no puso excusas por el 1-3: "No iba a ser fácil por el viaje, fue todo rápido. Pero con la camiseta de River siempre hay que dejar todo y hoy no se pudo".

"Jugamos un primer tiempo distinto al segundo. Gallardo nos pidió que no nos relajemos, pero en seguida vino el gol y ya no pudimos", agregó, aún en el campo de juego, en diálogo con Fox Sports.

Por otra parte, remarcó que el duelo contra Lanús es primordial, pero que no dejan de lado el choque contra Boca: "El partido del sábado es importante, pero seguimos preparándonos para lo que viene, que es la Supercopa".

GALERÍA: las imágenes de River - Aldosivi

af

+ LOS GOLES: Mirá los tantos en el Minella.

+ RIVER 1 - 3 ALDOSIVI: el Millo se diluyó y cayó ante el Tiburón

+ TRIPLE RENOVACIÓN: Ponzio, Mayada y Alonso extendieron sus vínculos con River

+ LLEGA EL PRIMERO: Auzqui será jugador de River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar