Cargando...

El enojo de Gallardo pensando en el duelo ante Aldosivi

El enojo de Gallardo pensando en el duelo ante Aldosivi

El enojo de Gallardo pensando en el duelo ante Aldosivi

POR GABRIEL CASAZZA

El Muñeco expresó su malestar por la mala organización del compromiso del próximo miércoles. "Contractualmente tenemos que presentar un equipo que probablemente llegue bastante cansado", argumentó.

Luego de despedirse de la Florida Cup, Marcelo Gallardo comenzó a vislumbrar lo que será el futuro inmediato de River. Y lo hizo con bastante enojo, puesto que considera que hubo una pésima organización en torno al amistoso ante Aldosivi del próximo miércoles en Mar del Plata.

"Hubo una confusión. A la organización yo le había comentado que no iba a poder presentar equipo un día después de llegar de la pretemporada. Era una posibilidad que vaya a jugar la tercera ese partido, pero ahora, aparentemente, hay una obligación contractual", comenzó señalando el Muñeco.

"El partido se iba a jugar el jueves y después lo pasaron para el miércoles. El jueves yo podía ir con un equipo que pudiera tener un poquito más de descanso, pero el miércoles va a ser muy difícil, por eso digo que hubo una confusión y a nosotros nos complica demasiado", añadió.

"Contractualmente tenemos que presentar un equipo que probablemente llegue bastante cansado al partido. No me gusta para nada pero lamentablemente tenemos que cumplir", finalizó el técnico de River, exteriorizando, en todo momento, su gran malestar.

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado del partido del miércoles.

+ MAL TRAGO. River pagó caro la falta de puntería y los errores arbitrales.

+ GALERÍA - Las mejores fotos del amistoso ante Vasco da Gama:

River Vasco


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar