Cargando...

Millonarios, la primera prueba del 2017

Millonarios, la primera prueba del 2017

Millonarios, la primera prueba del 2017

POR LA PÁGINA MILLONARIA

(Daniel Parra - Periodista colombiano) Análisis del primer rival de River en este año. Un entrenador que se fue inesperadamente, nueve refuerzos y la baja de otros ocho, diagraman una temporada en la que los albiazules buscarán volver a ser.

Millonarios de Colombia no atraviesa por un buen momento. El club de Bogotá viene de ser 'plantado' por Diego Cocca, quién luego de pedir refuerzos para la temporada 2017, se marchó para dirigir a Racing dejando al club con el trabajo a media marcha. La llegada de Miguel Angel Russo calmó un poco las agitadas aguas que rondaban en el rival de River en la Florida Cup, pero no ha sido suficiente.

El club de la capital de Colombia sumó al plantel para el 2017 a los jugadores Juan Guillermo Domínguez, Cristian Arango, Felipe Banguero, Eliser Quiñones, Jair Palacios, Janeiler Rivas, Anier Figueroa y Jhon Duque (ninguno de estos con el gusto pleno de la hinchada colombiana).

Por otro lado, se dieron las bajas del plantel de Jonathan Estrada, Lewis Ochoa, David Valencia, Yulián Mejía, Carlos Henao, Rafael Carrascal, Héctor Quiñones y uno de los últimos ídolos del club, Rafael Robayo.

Hace pocas horas, Russo oficializó la llegada de un nuevo jugador, el volante de la Selección de Venezuela, Jacobo Kouffaty. El venezolano llegará el viernes a Orlando con altas probabilidades de jugar frente a 'La Banda'.

Otro de los jugadores importantes para Millonarios es el delantero y goleador del equipo Ayron del Valle, quién fue el reciente goleador del torneo local con 12 goles. Además, el portero uruguayo Nicolás Vikonis, capitán de Millonarios y con más de 80 partidos en el club.

Millonarios disputará la Florida Cup con el ánimo de hacer un buen papel, sin embargo, las expectativas no son muy altas en la hinchada. Las contrataciones de poco nombre, la llegada de un técnico a 15 días del primer partido, y las últimas y regulares gestiones de la directiva, han hecho ver un poco pesimista el futuro en Orlando.

El Albiazul viajará el jueves en horas de la mañana a Estados Unidos para preparar su partido frente a River. Se hospedará en el Hotel Wyndham Lake Buena Vista.

+ ENTREVISTA A ANDRADE: "Tengo que demostrar si estoy para ganarme un lugar".

+ FLORIDA CUP 2017: Todas las noticias del torneo.

+ VENTA DE ENTRADAS: los tickets para River vs. Millonarios.

+ FOTOS: Las imágenes de la práctica de hoy.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar