Cargando...

​River se prepara para la puesta a punto

​River se prepara para la puesta a punto

​River se prepara para la puesta a punto

POR SANTIAGO MARANI

El plantel del Millonario regresará a los entrenamientos este jueves 5 de enero, desde las 9 horas, para comenzar con la pretemporada. Los primeros días practicará en el River Camp y luego continuará con los trabajos en Orlando, Estados Unidos, donde jugará la Florida Cup.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo tuvo casi 17 días de vacaciones para descansar y recuperar energías y así afrontar el 2017, que sin dudas estará colmado de competencias. Aunque claro, el principal objetivo será volver a conquistar la Copa Libertadores.

Este jueves, El Más Grande iniciará la puesta a punto a partir de las 9 horas. ¿Dónde se llevará a cabo? En el River Camp. Allí, los jugadores deberán someterse a varios análisis y exámenes físicos y médicos. Luego, el domingo 8 de enero, el Millonario viajará hacia Orlando (Estados Unidos) para continuar con la pretemporada en el ESPN Wide World of Sports Complex y disputar la Florida Cup.

A su vez, es clave remarcar que River no contará con Andrés D'Alessandro, a quien se le venció la cesión en Núñez y que debió regresar a Inter de Porto Alegre. Además, Augusto Solari -volverá tras haber sido prestado a Estudiantes de La Plata- será evaluado por el Muñeco, quien deberá determinar si lo pretende o no para afrontar el año.


+ El plantel profesional

Arqueros (3): Augusto Batalla, Enrique Bologna y Maximiliano Velazco

Defensores (9): Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco, Arturo Mina, Luciano Lollo, Luis Olivera, Gonzalo Montiel y Facundo Medina

Volantes (11): Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Camilo Mayada, Tomás Andrade, Iván Rossi, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Denis Rodríguez, Zacarías Morán Correa y Augusto Solari

Delanteros (5): Sebastián Driussi, Lucas Alario, Rodrigo Mora, Marcelo Larrondo e Iván Alonso

+ FLORIDA CUP: El torneo de pretemporada más grande del mundo

+ SE PODRÁ MIRAR POR TV: Será televisada para Argentina

+ MONTOYA: "Me gustaría jugar la Libertadores"

+ MERCADO: Caso por caso.

+ CHORI: ¿Será este el año del regreso?

+ PISCU: Muy cerca de irse a Brasil.

+ MONTOYA: La figurita difícil.

+ LAVALLÉN: El pibe se fue a México.

+ MINA: Suena en Paraguay y Ecuador.

+ D'ONOFRIO: "El camino que tomó Rojas es raro".

+ ALLIONE: Palmeiras descartó tener ofertas.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar