Cargando...
Por Federico López Frey - 3/01/2017 - 10:13

En silencio, Piscu se acerca al Brasileirao

En silencio, Piscu se acerca al Brasileirao
CALIDAD. El enganche podría emigrar nuevamente, esta vez hacia Brasil. (FOTO: Getty)

El director de fútbol de Vitória anunció que está cerca de llegar a un acuerdo para que el enganche dispute la próxima temporada del fútbol brasileño, luego de rechazar, según el dirigente, una oferta de la MLS.

Que Sarmiento, que Racing, que Millonarios de Bogotá... Propuestas no le faltan a Leonardo Pisculichi, quien busca regresar en buen nivel luego de pasar un semestre sin jugar.

Y en silencio, el enganche está cerca de llegar a un acuerdo con Vitória, de Brasil, cuyo director de fútbol, Sinval Vieira, confesó en diálogo con Correio que las negociaciones van por buen camino.

"Lo que atrasó un poco fue una propuesta que él recibió de los Estados Unidos, pero él llegará a Buenos Aires mañana y vamos a retomar", indicó el dirigente.

Cabe recordar que Pisculichi rescindió el contrato con River en el último semestre, por lo que quedó con el pase en su poder para negociar libremente con el conjunto brasileño.

En 2016, Vitória se salvó con lo justo del descenso y logró permanecer en la Serie A (terminó en la decimosexta ubicación). Para Piscu sería el sexto equipo de su carrera, tras pasar por Argentinos, Mallorca (España), Al-Arabi (Qatar) y Shandong Luneng (China), además de River.

+ CHORI: ¿Será este el año del regreso?

+ MONTOYA: La figurita difícil.

+ LAVALLÉN: El pibe se fue a México.

+ MINA: Suena en Paraguay y Ecuador.

+ D'ONOFRIO: "El camino que tomó Rojas es raro".

+ ALLIONE: Palmeiras descartó tener ofertas.

+ VIDEO: Goles, lujos y asistencias de Piscu en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar