Cargando...

Agradecimiento y pedido a Gallardo

Agradecimiento y pedido a Gallardo

Agradecimiento y pedido a Gallardo

POR GERMÁN BALCARCE

(Bahía Blanca - Enviado especial) Más de 200 hinchas, con banderas y camisetas, recibieron al plantel de River en la puerta del hotel Land Plaza, donde cantaron "dale, campeón" durante la llegada y suplicaron "el Muñe no se va".

La gente lo ama. Es uno de los ídolos. Marcelo Gallardo es intocable en la consideración general del hincha de River. Por eso hay una enorme preocupación e incertidumbre desde que sembró dudas sobre su continuidad o no. Y por lo pronto, esta noche evitaría cualquier tipo de anuncio.

Cuando a las 14.50 el micro del plantel arribó al hotel Land Plaza por el portón de la avenida Colón, los hinchas entonaron un fuerte "dale, campeón". El agradecimiento fue inmediato tanto a los jugadores como el cuerpo técnico, quienes subieron directamente a las habitaciones para dormir la siesta.

Minutos después, en la puerta principal, ubicada sobre la calle Saavedra, los simpatizantes se acercaron hasta los vallados y cortaron la calle para alentar al Más Grande. Pero lo de mayor importancia fue que hicieron un pedido suplicando "el Muñe no se va, el Muñe no se va". Mientras tanto, la preocupación crece y hay versiones encontradas en la intimidad.

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado del encuentro.

+ ¡A JUGAR! ¿Cuánto sabés de River vs. Olimpo?

+ GALERÍA - Las fotos del último partido ante Olimpo:

Olimpo 0 River 1


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar