Cargando...

Jugador x Jugador vs. Arsenal

Jugador x Jugador vs. Arsenal

Jugador x Jugador vs. Arsenal

POR GABRIEL CASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Arsenal de Sarandí, correspondiente a la octava fecha del Campeonato Argentino 2016/2017.

Augusto Batalla (6,5): Nada que hacer en los goles de Arsenal. Muy buena atajada ante un remate de media distancia.

Jorge Moreira (5): En la primera parte se proyectó con criterio, pero se fue diluyendo progresivamente y nunca expuso seguridad en defensa.

Arturo Mina (4): Había controlado a Boghossián, pero en la segunda parte perdió la brújula por completo: comenzó a ser derrotado en el juego aéreo y no expuso presencia en el área propia.

Gonzalo Montiel (5): Luego de un mal comienzo fue mejorando, pero había quedado condicionado por la amonestación inicial. Se fue mal expulsado.

Milton Casco (6): Un rendimiento regular durante su estadía en el campo, sin grandes complicaciones en la marca y con algunas escaladas interesantes.

Joaquín Arzura (7): Buena actuación del volante central, que se mostró efectivo en la recuperación de la pelota y criterioso a la hora de distribuirla.

Leonardo Ponzio (5): En la mitad de la cancha expuso cierta regularidad, pero esta vez no logró mostrarse firme en defensa. En dicha posición perdió marcas de forma repetida y no logró aportar orden.

Rodrigo Mora (4,5): Tuvo dos opciones de gol frente al arco y desperdició ambas. Buen centro en el tanto de Driussi y no mucho más. Ofreció un despliegue improductivo.

Gonzalo Martínez (7): Venía teniendo una actuación irregular, alternando buenos y malos intentos, pero siempre con atrevimiento y verticalidad. Se destapó con una definición antológica para el segundo gol.

Sebastián Driussi (7): Tuvo una ocasión y no perdonó. Se movió de buena forma por todo el frente de ataque y llevó peligro de forma constante.

Lucas Alario (6): Había pivoteado de buena forma durante su tiempo en cancha. Se fue reemplazado a poco de comenzado el segundo tiempo.

Ingresaron:

Nicolás Domingo (3): Su ingresó no hizo más que desordenar al equipo. Corrió de atrás a los rivales y llegó tarde a cada acción.

Camilo Mayada (5): El esfuerzo de siempre, pero lo volvieron a colocar en una posición antinatural, y, nuevamente, no dio resultado.

Iván Alonso (-): Insuficientes minutos en el campo de juego.

+ AHORA CALIFICÁ VOS. Otorgá tus puntajes luego del empate en Sarandí.


+ LAS FOTOS. Todas las imágenes de la paridad frente a Arsenal.

+ LOS GOLES. Reviví los tantos del pálido empate en Sarandí.

¿Cuál creés que fue la principal causa de que a River se le haya escapado el partido en Sarandí?

El equipo diezmado por las lesiones.
El mal arbitraje.
La mala suerte.
Errores tácticos

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar