Cargando...

¿Improvisar a Moreira por izquierda o darle lugar a Olivera?

¿Improvisar a Moreira por izquierda o darle lugar a Olivera?

¿Improvisar a Moreira por izquierda o darle lugar a Olivera?

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Las dos alternativas que maneja Gallardo para reemplazar a Casco son colocar la misma defensa que terminó el partido contra Talleres o incluir al juvenil, quien tiene dos encuentros en Primera, para recibir a San Martín, de San Juan.

River tendrá una semana para prepararse de cara al próximo domingo, en el que defenderá el invicto en la temporada y la punta del campeonato contra San Martín, de San Juan, en el Monumental.

Ayer por la tarde se confirmó que Milton Casco sufrió una distensión, por lo que no formará parte del equipo que se enfrentará con los sanjuaninos. Esto dejará un hueco en la defensa y Marcelo Gallardo tendrá dos alternativas para reemplazarlo.

La primera es la utilizada en Córdoba, contra Talleres. Es decir, colocar a Jorge Moreira como lateral por izquierda y ubicar a Camilo Mayada en el sector derecho, al igual que ocurrió en el estadio Mario Alberto Kempes.

Claro que Moreira jugaría con el perfil cambiado, por lo que aparece, como opción, darle lugar al juvenil Luis Olivera por izquierda y mantener al paraguayo en su posición tradicional.

Olivera tiene apenas dos partidos en Primera, pero hoy por hoy es el reemplazante natural de Casco. El Muñeco tendrá cinco días para evaluar las posibilidades y definir quién ocupará el que sería el único cambio para el domingo.

+ CASCO: ¿Llegará al duelo por la Copa Argentina?

+ MOREIRA: De lateral izquierdo también juega bien.

+ HORARIO: Confirmado para el domingo.

+ ENTRADAS: Ya están a la venta.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar