Cargando...

Renovó el contrato, pero igual se lo quieren llevar

Renovó el contrato, pero igual se lo quieren llevar

Renovó el contrato, pero igual se lo quieren llevar

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Alario extendió el vínculo con River hasta 2020, pero eso no detuvo los rumores, porque desde Inglaterra avisaron que Tottenham podría pagar la cláusula de rescisión en el próximo mercado de pases.

El Mundo River respiró aliviado al ver que Lucas Alario renovó el contrato con el club. El Pipa extendió el vínculo hasta el 30 de junio de 2020 -tenía fecha de vencimiento a mediados de 2019-, con una cláusula de rescisión de 18.000.000 de euros.

Pero ni así se perdió el interés europeo por el goleador de La Banda y la Selección Argentina. Hace rato se conoció la intención de Inter por llevárselo, aunque la Premier League también apunta al santafesino.

El diario inglés The Sun aseguró que Mauricio Pochettino, técnico argentino de Tottenham, pediría a los dirigentes pagar la cláusula de rescisión en el próximo mercado de pases.

El equipo de Erik Lamela salió tercero la temporada pasada y busca mantenerse entre los mejores de la Premier League. Mientras tanto, Alario trabaja en Núñez, con nuevo contrato, pero todavía bajo la mira de los europeos.

+ RANKING: Todos los goles de Alario con la camiseta de River.

as


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar