Cargando...

Rey, el nuevo arquero apuntado

Rey, el nuevo arquero apuntado

Rey, el nuevo arquero apuntado

POR GERMÁN BALCARCE

Titular y de gran nivel en Godoy Cruz, realizó las Divisiones Inferiores en River. Quedó libre hace cuatro años, ¿volverá?

River necesita un arquero. Más allá de que Augusto Batalla fue confirmado hace un mes por Marcelo Gallardo, es indispensable la competencia en el puesto, teniendo en cuenta que hoy el suplente sería Maximiliano Velazco, sin experiencia en Primera.

Marcos Díaz fue el primer mencionado como opción, tras el pase frustrado de Franco Armani. Sin embargo, existe un nuevo nombre en carpeta: Rodrigo Rey, de gran rendimiento durante el último torneo para Godoy Cruz.

Initialize ads

A los 25 años, Rey puede encontrarse con una enorme revancha deportiva. Es que llegó a ser dueño del arco en la Reserva de River, pero quedó libre en 2012. Después de tener un paso sin éxito en Newell's Old Boys, llegó a Mendoza y se consolidó.

Hasta ahora, River no realizó gestiones por Rey. Aunque es muy posible que haya sondeos o negociaciones la semana que viene. Mientras tanto, el hombre nacido en Las Parejas, Santa Fe, descansa y aguarda novedades al respecto.

+ RANKING: los últimos arqueros surgidos de las Inferiores de River

Los últimos arqueros surgidos de las Divisiones Inferiores

¿Te gustaría que Rodrigo Rey llegue a River?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar