Cargando...

Marcos Díaz: "River sería un salto importante para mi carrera"

Marcos Díaz:

Marcos Díaz: "River sería un salto importante para mi carrera"

POR DANIEL SZWARC

Caído el pase de Armani, el arquero de Huracán pica en punta para reforzar al plantel de Gallardo. Manifestó sus ganas de venir, aunque advirtió que todavía nadie se comunicó con él.

Las negociaciones por Franco Armani llegaron a su fin después de que el jugador decidiera permanecer en Colombia. River debió comenzar a pensar en otro arquero para pelear el puesto junto a Augusto Batalla, y hoy por hoy el que más chances tiene de arribar es Marcos Díaz.

Initialize ads

Mientras disfruta de sus vacaciones en Santa Fe, el arquero de Huracán habló con El Superclásico de Radio Rivadavia y no negó sus ganas de convertirse en refuerzo millonario: "River es uno de los equipos más grandes del fútbol argentino y sería lindo. Sería un salto importante para mi carrera. Que haya un interés a uno lo pone muy feliz y le dan muchas ganas. Después no depende de mí solamente. Si fuera mía la decisión, no habría problemas. Pero las ganas siempre están de seguir progresando en lo futbolístico".

River es uno de los equipos más grandes del fútbol argentino y sería lindo

Figura en el Globo, con quien tiene contrato hasta 2018, Díaz atraviesa un gran momento personal: "Siempre dicen que el arquero empieza a madurar a los 30. Por suerte, me agarra en un buen momento en lo futbolístico. Sigo creciendo día a día, uno siempre tiene que tratar de mejorar, no quedarse con lo que hace sino seguir progresando. Ésa es mi manera de pensar y es lo que me lleva a donde estoy hoy".

No me creo titular

Que Gallardo haya anunciado a Batalla como titular al santafesino no lo condiciona. "No va a ser un problema. Yo siempre voy a pelear el puesto donde esté. En Huracán lo hago día a día. No me creo titular. El jugador se gana la titularidad en el día a día, en los entrenamientos, fuera de la cancha. Nunca pienso que soy titular", aseguró.

De todas formas, el ex-Colón y Gimnasia y Esgrima de Jujuy afirmó que hasta ahora no hay chances negociaciones concretas: "La verdad que conmigo no se comunicó nadie, así que esperando a ver qué es lo que pasa".

+ VIDEO: el día que Marcos Díaz fue figura ante River

+ RANKING: todos los arqueros que sonaron en River durante el mercado de pases

d

+ MANAGER DE MONTERREY: "Estamos esperando por Mercado"

+ AMISTOSO: River podría cambiar de rival

+ LUCHO: "Veremos hasta dónde aguanta el físico"

+ HIGUAÍN: Simeone lo quiere en el Aleti

¿Es Marcos Díaz el arquero que necesita River?

Sí, demostró tener nivel para llegar al Más Grande
No, le falta para ser el arquero del Millonario

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar