Cargando...

Ramón dejó de ser el técnico de Paraguay

Ramón dejó de ser el técnico de Paraguay

Ramón dejó de ser el técnico de Paraguay

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Luego de ser eliminado en primera ronda de la Copa América Centenario, el Pelado decidió renunciar al cargo que asumió hace poco más de un año.

La Selección de Paraguay perdió anoche contra Estados Unidos por 1 a 0 y quedó eliminada en el grupo A de la Copa América Centenario, un golpe que además le puso fin al ciclo de Ramón Díaz.

Luego de la derrota, el Pelado presentó la renuncia de manera indeclinable al cargo que asumió hace poco más de un año y la Selección guaraní lo informó en un comunicado oficial.

"Tras finalizar la participación de Paraguay en la Copa América Centenario, el profesor Ramón Díaz informó que presentó su renuncia indeclinable al cargo de director técnico de la selección paraguaya de fútbol, al Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos", indicó el anuncio.

Ramón dirigió a Paraguay en la Copa América 2015, donde llegó a semifinales, y ocupa el séptimo lugar en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Pero el golpe de ayer fue muy duro y el riojano decidió dar un paso al costado.

+ RANKING: repasá todos los títulos de Ramón en River.

Boca vs River Torneo Final 2014

+ VIDEO: El gol que eliminó al Paraguay de Ramón.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar