Cargando...

Mercado arregló y se iría a Monterrey

Mercado arregló y se iría a Monterrey

Mercado arregló y se iría a Monterrey

POR GERMÁN BALCARCE

El club mexicano llegó a un acuerdo con el lateral derecho para incorporarlo. Hará uso de la cláusula de rescisión, cuyo monto corresponde al 50% que le pertenece a River.

Marcelo Gallardo tendrá una baja sensible. Una ausencia que pesará mucho dentro del campo de juego y en el vestuario. Es que Gabriel Mercado no volverá a vestir el manto sagrado, debido a que firmará un contrato por tres temporadas con el Monterrey.

Cabe destacar que Mercado arribó al Millonario a mediados de 2012, cuando la operación se hizo factible desde Estudiantes de La Plata a raíz de la intervención del grupo empresario que posee la mitad restante de la ficha.

Lo cierto es que el Muñeco deberá buscarle un reemplazante al defensor nacido en Puerto Madryn. ¿El candidato? Víctor Salazar, de Rosario Central. Cuando renovó su vínculo con El Más Grande hasta el 31 de diciembre de 2017, el lateral derecho solicitó como condición inexorable una cláusula de rescisión de poca envergadura. Tan sólo U$S 2.000.000 por el 50% que le corresponde al club de Núñez.

+ PRIMER REFUERZO: Luciano Lollo, a un paso de River

+ MAMMANA: Schalke 04, un nuevo candidato para llevarse al juvenil

+ REPRESENTANTE DE BAROVERO: "Quiere estar 2 o 3 años afuera y volver a River"

+ AGENTE DE MONTOYA: "Le temblaron las piernas cuando lo llamó Gallardo"

+ KRANEVITTER: En la mira del Galatasaray

+ RANKING: los goles de Gabriel Mercado en River

Los goles de Gabriel Mercado en River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar