Cargando...

​"Trapito quiere estar dos o tres años afuera y volver a River"

​
09/06/16EX-RIVER

​"Trapito quiere estar dos o tres años afuera y volver a River"

POR SANTIAGO MARANI

Marcelo Franceschini, representante de Barovero, dejó en claro que el deseo del arquero es jugar un tiempo en el exterior y luego volver al Más Grande, siempre y cuando se presente la posibilidad. Además, reveló que en Necaxa ganará la mitad del dinero que le ofreció el Millonario.

Trapito le puso un punto final a su primera etapa en River, que estuvo colmada de éxitos. En el plano local, ganó el Torneo Final y la Superfinal del 2014, mientras que obtuvo cuatro títulos internacionales: la Sudamericana del 2014 y la Recopa Sudamericana, la Libertadores y la Suruga Bank del 2015.

Durante varios días, Marcelo Barovero analizó los posibles destinos para continuar su carrera. Finalmente, hoy se confirmó que jugará en Necaxa, de México, equipo que acaba de ascender a la Primera División de la liga local.

No va a jugar en ningún otro equipo en la Argentina que no sea River.

A su vez, Franceschini remarcó que, en el conjunto mexicano, Trapito ganará mucho menos de lo que le habían ofrecido en el Millonario: "Firmamos contrato por tres años. Se está yendo a Necaxa por la mitad del dinero que le ofrecieron la última vez en River. La intención de Marcelo es cambiar de aire por temas personales. Quiere un respiro".El agente del cordobés dialogó con Jogo Bonito, emitido por radio FM 93.1, y reveló que la idea del arquero es jugar unos años en el exterior y luego regresar a Núñez: "Él quiere estar dos o tres años afuera y volver a River si existe la posibilidad". Y continuó: "No va a jugar en ningún otro equipo en la Argentina que no sea River".

"Tuvimos ofertas de México y Europa. Él está busca un poco de tranquilidad. Lo del Celta de Vigo también estaba avanzado, pero nos decidimos por Necaxa. Si iba al San Pablo, por ejemplo, se iba a meter en otro quilombo y él no quería", añadió el representante sobre las ofertas que recibieron de otros clubes.

Por otra parte, el agente del arquero de 32 años contó que tomaron acciones legales a raíz del rumor que instaló un periodista y que implicaba al Torito: "Estamos en juicio con la persona que difamó a Marcelo y a Cavenaghi. En este tema está la familia de Cavenaghi también. Fue un disgusto muy grande".

+ VIDEO: La emoción de Trapito luego de su último partido en el Monumental

+ RANKING: Las mejores atajadas de Barovero en River

+ ATAJARÁ EN MÉXICO: Barovero fue anunciado como nuevo refuerzo de Necaxa

+ AGENTE DE MONTOYA: "A Walter le temblaban las piernitas cuandolo llamó Gallardo"

+ ¿SE VA A MÉXICO? Rodríguez podría continuar su carrera en el fútbol azteca

+ ALARIO, OBSERVADO: Pachuca pretende al Pipa

+ ROMÁN MARTÍNEZ: "Todavía no se si Lanús me quiere renovar"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar