Cargando...

​Romero quedó descartado en River

​Romero quedó descartado en River

​Romero quedó descartado en River

POR SANTIAGO MARANI

El delantero, quien había sonado para arribar al equipo de Marcelo Gallardo, fue confirmado como nuevo refuerzo del América, de México, que pagó una verdadera fortuna.

El próximo lunes 20 de junio, el plantel del Más Grande comenzará la pretemporada para llegar de la mejor manera al comienzo del segundo semestre, que tendrá tres competencias como objetivo a conseguir: la Copa Argentina, el torneo doméstico y la Recopa Sudamericana.

En el Mundo River hay mucha ansiedad por saber quiénes serán los nuevos jugadores que integrarán el plantel del Muñeco. Hasta ahora, ningún refuerzo ha llegado y por eso hay más dudas que certezas.

América habría pagado cerca de 7 millones de dólares por Silvio Romero.

Silvio Romero, uno de los jugadores que sonaron para arribar a Núñez, quedó descartado en El Más Grande. ¿La razón? América, de México, confirmó ayer la incorporación del hombre de 27 años, quien reemplazará a Darío Benedetto. ¿La suma que habrían pagado Las Águilas? Unos 7 millones de dólares.

Los próximos días serán decisivos para La Banda, ya que Gallardo querrá contar con el plantel completo para el comienzo de la puesta a punto. ¿Quién llegará al Millonario?

+ VIDEO: Doblete de Romero en Jaguares

+ VIENEN POR ALARIO: En México lo pretenden

+ ROMÁN MARTÍNEZ: "Todavía no se si Lanús me quiere renovar"

+ WALTER MONTOYA: River todavía da pelea

+ RODRIGO MORA: varios clubes interesados en el uruguayo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar