Cargando...

La cláusula de rescisión, otra opción por Armani

La cláusula de rescisión, otra opción por Armani

La cláusula de rescisión, otra opción por Armani

POR GABRIEL CASAZZA

Pese a que fue declarado intransferible por Atlético Nacional, el arquero se acerca a River. De hecho, su representante aseguró que podría hacerse uso de la cláusula de rescisión para la transferencia.

La partida de Marcelo Barovero es un hecho, y, como consecuencia, River necesita un arquero. La prioridad absoluta para ocupar el arco Millonario tiene nombre y apellido: Franco Armani. El argentino viene de muy buenos años en Atlético Nacional de Medellín.

En un, hasta ahora, inactivo mercado de pases de River, Armani es el que más cerca está de llegar, aunque lo haría recién una vez que el elenco colombiano finalice su participación en la presente edición de la Copa Libertadores de América.

En las últimas horas, Juan Carlos De la Cuesta, presidente de Atlético Nacional, intentó poner paños fríos a la posible partida del arquero: "Hemos declarado intransferible a Franco Armani. Que no se desgasten. Aclaro que nunca hubo una propuesta por él", afirmó en declaraciones a 'Antena 2'.

Sin embargo, la intención de De la Cuesta no tendría demasiado sustento. ¿Por qué? Armani tiene una cláusula de rescisión que ronda los 2,5 millones de dólares y podría alejarse de la institución Verdolaga por esa vía si es que el club Cafetero no accede a negociar.

"No descartamos utilizar la cláusula de rescisión del contrato de Franco Armani al término de la Copa Libertadores si hay equipos interesados", afirmó, de hecho, Nicolás Petropulos, representante del arquero que también vistió las camisetas de Ferro Carril Oeste y Deportivo Merlo.

+ Fantástica atajada de Armani:

+ MERCADO DE PASES. Toda la información del mercado de River.

+ CONFIRMADO. River va por Román Martínez, de Lanús.

+ ¿QUÉ PASARÁ? Incertidumbre sobre el futuro de Gio Simeone.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar