Cargando...

​Mora está bajo la lupa de Torino

​Mora está bajo la lupa de Torino

​Mora está bajo la lupa de Torino

POR SANTIAGO MARANI

Según medios italianos, el delantero del Más Grande está en la órbita del conjunto de Turín. El contrato del uruguayo con el Millonario vence el 30 de junio de 2019.

Mientras los futbolistas de La Banda se encuentran disfrutando de sus vacaciones, en el Viejo Continente sonaron varios nombres del plantel de Marcelo Gallardo. Lucas Alario y Emanuel Mammana son pretendidos por Inter, de Milán, entre otros; Sebastián Driussi es observado por la Roma, Fiorentina y Besiktas; y Rodrigo Mora por Torino.

Justamente, en Italia dieron a conocer hace unos días que el atacante uruguayo de 28 años está bajo la lupa del conjunto que dirige Sinisa Mihajlović. Así lo confirmaron los medios Cuore Toro y Torino Oggi.

¿Cuándo finaliza el vínculo de Mora con El Más Grande? El 30 de junio de 2019. ¿Gallardo tendrá pensado dejarlo ir? Según lo que dijo el entrenador hace unos meses, el charrúa es uno de los jugadores que conforman la columna vertebral del equipo.

Cabe destacar que el delantero se encuentra transitando su segunda etapa con el manto sagrado, en la cual suma 27 gritos en 87 partidos oficiales. ¿Seguirá en Núñez? Un dato para nada menor es que su cláusula de rescisión es de apenas U$S 4.000.000.

+ VIDEO: Golazo de Mora a The Strongest

+ RANKING: Los goles de Mora en River


+ ¿SE LO LLEVAN?: Driussi suena fuerte en Italia y Turquía

+ BAROVERO: "Todavía no me acostumbro a ser exarquero de River"

+ AMISTOSOS: los partidos de preparación en la pretemporada

+ SAÚL SALCEDO: un central paraguayo estudiado por River

+ JUEGO: ¿cuánto sabés de Marcelo Salas?

+ ¿VENDRÁ A RIVER? Armani fue el héroe de la clasificación de Atlético Nacional

¿River debería dejar ir a Mora?

No, es fundamental para el equipo
Sí, River no lo precisa

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar