Cargando...

Driussi suena fuerte en Italia y Turquía

Driussi suena fuerte en Italia y Turquía
PRETENDIDO. El delantero podría continuar su carrera en el exterior. (Foto: Getty)

Medios europeos dan cuenta del interés de la Roma, Fiorentina y Besiktas por el jugador de 20 años. Su contrato expira en diciembre 2017 y su cláusula de rescisión es de 10 millones de euros.

En River la atención está puesta en los jugadores que podrían llegar. Sin embargo, en las últimas horas han habido novedades en relación a la posible salida de un futbolista del plantel.

Según versiones de medios europeos, Sebastián Driussi es pretendido por dos clubes de Italia y uno de Turquía. Dailynews24.it aseguró que Walter Sabatini, director deportivo de la Roma, se encuentra decidido a ir en busca del delantero. El portal destacó al jugador por su "gran velocidad, su técnica y habilidad y su excelente visión de juego", además de contar con la gran ventaja de no ocupar cupo de extranjero por poseer pasaporte italiano.


Roma no sería el único conjunto de la Serie A interesado en contar con los servicios de Driussi. ViolaNews, portal de la Fiorentina, informó que el equipo violeta también le apunta al nacido en San Justo, aunque aclararon que las relaciones entre el club y River no quedaron en los mejores términos tras el frustrado pase de Emanuel Mammana.

Y si el interés de la Roma y la Fiorentina no fueran suficientes, en Turquía apareció un tercer candidato a quedarse con el juvenil. El diario AMK de aquel país advirtió las intenciones del Besiktas de ir por el futbolista.

Sebastián Driussi tiene una clásula de rescisión de 10 millones de euros. No obstante, la finalización de su contrato en diciembre de 2017 podría resultar en una venta por menor valor.

+ VIDEO: gol de Driussi a Libertad por la Sudamericana 2014

+ PRIORIDAD DEFENSIVA: el sector a reforzar

+ BAROVERO: "Todavía no me acostumbro a ser exarquero de River"

+ AMISTOSOS: los partidos de preparación en la pretemporada

+ SAÚL SALCEDO: un central paraguayo estudiado por River

+ JUEGO: ¿cuánto sabés de Marcelo Salas?

¿Venderías a Driussi?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar