Cargando...

​Un gigante europeo apunta al Pipita

​Un gigante europeo apunta al Pipita
01/06/16EX-RIVER

​Un gigante europeo apunta al Pipita

POR SANTIAGO MARANI

De acuerdo a la prensa italiana, en el caso de que Robert Lewandowski se vaya de Bayern Múnich, el conjunto alemán irá a la carga por el exdelantero del Millonario, quien la rompió en la Serie A con Napoli.

Desde hace varios años que el Pipita es un fuera de serie. Cada temporada sorprende con goles y, justamente, en cada mercado de pases su nombre suena entre varios poderosos de Europa.

Mientras el atacante se encuentra a la espera del debut en la Copa América Centenario, la prensa italiana asegura que Bayern Múnich irá por él en el caso de que Robert Lewandowski abandone al último campeón de Alemania. Así lo informó el medio Calciomercato.

Eso sí, no sería todo tan fácil para los bávaros, ya que la cláusula de rescisión del hombre récord en la Serie A -hizo 36 goles en la última temporada- ronda los 94 millones de euros.

¿Cuál será el destino de delantero de Napoli? En el caso de que Higuaín pase de Italia a Alemania, a River le quedaría una buena suma de dinero: el 5% del monto total de la transferencia, por Mecanismo de Solidaridad.

+ VIDEO: Gran definición del Pipa ante Torino

+ RANKING: las transferencias más importantes de River


+ KRANEVITTER, SIN LUGAR EN ATLÉTICO DE MADRID: ¿River intentará repatriarlo?

+ LO BUSCAN: En chile están interesados en el Pity

+ ¿CUÁNTO DESEMBOLSÓ RIVER EN LA ACTUAL GESTIÓN? Repasá caso por caso


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar